Bienvenidos al Blog de Snoopy!!!


A todos los que visitan mi Blog.  Bueno..Al Fin termine…. aquí les dejo las imágenes Nuevas que les prometí incluidos unos wallpapers que yo hice (ojala les gusten) sin nada mas que agregar de mi parte. Disfrutenlo……

Esta entrada fue publicada en Peanuts, Sin categoría, snoopy. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Bienvenidos al Blog de Snoopy!!!

  1. SUNSHINE dijo:

    Magnifiques dessins de regretté Charles Schultz! Par contre je n’aime pas trop les dessins de Snoopy ” moderne” avec blouson en cuir et guitare électrique! Je ne pense pas que ces dessins soient de Schultz! Il n’est pas utile de “moderniser” Snoopy! Au contraire ce qui le rend si unique et indémodable c’est son coté “vintage” (meme si je déteste ce mot!) C’est le style années 50,60, ou 70 qui fait de Snoopy un personnage intemporel,tu ne crois pas? Quand aux tableaux de Tom Everhardt , un enfant de 5 ans pourrait les reproduire! Pourtant je sais qu’ils sont vendus dans les 3000 $ pièces! Je trouve que c’est a la fois du vol et un non respect de la mémoire de Schultz!
    Mais, je le répète ton site est magnifique!

    • toledo dijo:

      Bonjour! “Sunshine” J’ai lu vos commentaires et apprécions vraiment quelqu’un se sent l’admiration pour mon travail … en ce qui concerne les images de Snoopy “moderne” de la montée moi-même … Chaque personne avec ses goûts, mais: Je vous remercie pour votre soutien.

  2. Milenka "snoopy" Lengua dijo:

    tu pagina me parece excelente, desde que naci siempre me he parecido a snoopy, al comienzo me molesto, pero un dia que estaba viendo un espejo transversal le dije a mi acompañante….mira…esa chica, igualita a snoopy… y la verdad era yo misma, desde ese dia admiro a snoopy y me acepto como tal

  3. NINOSKA dijo:

    gracias por suber estas fotos son muy lindas y tiernas , fue uno de los mejores comics yo diria el mejor , pero es una pena q ya no trasmitan programitas como este………

  4. Marcela dijo:

    me encanta snoopy, soy 1 fanática d él, me encanta su personalidad. Tengo muchas cosas de él, y eso que tengo 36 años, todos los que me conocen saben así que casi siempre me regalan cossas de snoopy. Mi última adquisición fue una bata de levantarse de snoopy. Toy feliiiz!. Gracias por las imágenes. Saludos desde Santiago de Chile.

  5. hola hola …… siempre me ha gustado snoopy pero ahora me gustado mucho mas …. ya que estoy decorando el dormitorio de mi prmer BB y el tema es SNOOPY claramente, y porfin ………. encontre un lugar donde todo el tema principal es de él …….. muy bonito y muchas gracias !!!

  6. magpees dijo:

    Que linda página, gracias por compartir

  7. Akemi dijo:

    Muchas gracias por esas bellas fotos muy tiernas y y de especial fondo de colores nos traen alegría además Snoopy es una figura sana y bonita

Responder

